Asesoría de imagen para empresas

Como vistas es como te presentas al mundo, es un lenguaje instantáneo.

Miuccia Prada

No sólo trabajamos con particulares, sino también con empresas que buscan diferenciarse de las demás a través de una imagen definida, acorde a sus valores y fiel a su esencia:

 

  • Talleres de imagen para tiendas y firmas de moda
  • Talleres de imagen para empresas
  • Empresas de incentivos

Taller de imagen para tiendas y firmas de moda

Es muy importante fidelizar a los clientes con un trato exquisito y cuidado por parte de las dependientas. Las clientas se deben apoyar y confiar en su gusto y conocimiento para acertar con las prendas y complementos más favorecedores al estilo de cada una de ellas.
A través de los talleres de asesoría de imagen, los empleados de tiendas y firmas de moda, aprenden y dominan los aspectos fundamentales de la asesoría de imagen, que posteriormente transmitirán a sus clientes, como las formas y el volumen, el color, el rostro y el cuello, las proporciones…También sirve para desarrollar y aumentar su creatividad a la hora de crear looks o encontrar el estilo más adecuado a su clientes.

Taller de imagen para empresas

Solo tenemos una vez para causar buena impresión y si nosotros mismos o nuestros empleados no transmiten la imagen que se vende, el cliente puede desconfiar e irse. No hace falta trabajar en el sector de la moda para verse y ver bien a las personas que trabajan en una empresa.
En este taller se busca: asesorar a trabajadores en el protocolo de la vestimenta, enseñar las reglas básicas de estilo tanto para el hombre como la mujer, elección y combinaciones de colores según evento o actividad…
Wo&Men también se encarga de asesorar y realizar las compras a directivos/as que por falta de tiempo no pueden irse de shopping y crear un fondo de armario adaptado a su trabajo.

Empresas de incentivos

A todos nos gusta que nos feliciten y sentirnos plenos y orgullosos del trabajo que hacemos, sentirnos útiles e imprescindibles para la gente que nos rodea y ponernos metas y objetivos a superar.
Las empresas son conscientes de la importancia de tener motivados a sus trabajadores, por eso me encantaría ilusionar y sorprenderlos con un día de shopping preparado con el mayor de los mimos y plagado de detalles.