Sobre nosotros

” Estilo es llevar un vestido de noche a un McDonald’s y llevar tacones al fútbol. Es personalidad, confianza y seducción. ” 

John Galliano

ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL Y CORPORATIVA

Wo&Men es una empresa dedicada a prestar servicios de consultoría de imagen y estilismo, tanto a personas físicas como a profesionales de la moda. Ayudamos ha nuestros cliente ha potenciar o descubrir aquello que les hace diferentes, auténticos y únicos. Nuestro objetivo es que nuestros clientes se sientan cómodos y seguros de sí mismo, tanto en el ámbito personal, como en el profesional.
Hacemos de cada proceso de asesoramiento una experiencia única y a medida, que depende de las circunstancias de cada persona, empresa o institución y del fin que se persiga. Definimos nuestra forma de entender la moda y la imagen de la siguiente manera: “El estilo es la forma que eliges para expresar tu personalidad”.

Helena Luys

Estilista, asesora de imagen, personal shopper, visual merchadise y compradora personal para Wo&Men Lifestyle. Con experiencia en el estilismo de la moda, en el sector de lujo y relaciones públicas, Helena supo desde un principio que tenía afinidad por el estilo personal. Su filosofía es crear una mirada exquisita con un servicio impecable en un ambiente positivo.Ella cree que “la creación de la seguridad en uno mismo. Por ello ¡El poder de la seguridad en uno mismo nunca se debe subestimar!

Con años de experiencia, formación y su propio estilo chic, la competencia de Helena está en la creación y gestión de la imagen, la moda y el vestuario. Ella es una experta en la moda y las compras, y trabaja con hombres y mujeres para crear individuos seguros, con un sentido único, mediante su imagen y vestuario. Ella les ayuda a esculpir una imagen personal y profesional que concuerde con sus éxitos futuros.

“La moda se puede comprar. El estilo se debe poseer”.

Edna Woolman Chase

Omar Fernandez

Asesor de imagen, personal shopper, interior design y comprador personal para Wo&Men Lifestyle. Tiene experiencia en el sector del interiorismo y experto en la moda, estilo y tendencias de moda. Omar inicia a hombres y mujeres en los secretos del estilo, maximizando su vestuario mediante mezclas y combinaciones y el uso de accesorios para mejorar el efecto de cualquier conjunto. Su enfoque profesional y orientado hacia los resultados ayuda a los clientes a reconocer su estilo personal y exclusivo, dándoles la confianza. El tiene un don para detectar piezas únicas para que encaje con los cliente y ocasión. Un recurso valioso para aquellos que a menudo son el centro de atención – o quieren serlo.

“La moda tiene que reflejar quién eres, qué sientes en el momento y a dónde vas”.

Pharrell Williams.