Servicios especiales

“Vestirse es una forma de vida”

Yves Saint Laurent

Personal Shopper en Madrid

¿Tienes una celebración especial y no sabes cómo vestirte o maquillarte?…

Déjanos ayudarte a encontrar el atuendo perfecto, el maquillaje ideal, para que te concentres en pasar un buen rato sabiendo que los demás te verán increíble y tú te sentirás genial.

Día de amigas

Mimarse con un día de chicas, un plan perfecto.

Seremos vuestros guías y asesores mientras tú y tus amigas disfrutáis de una experiencia de compra que será muy divertida. Y también productiva, porque os aseguraremos sobre qué selección de compras es la mejor para satisfacer las distintas necesidades y gustos de todo el mundo.

Mama con estilo

Buscar ropa durante el embarazo o después puede ser complicado si quieres estar guapa y ser diferente.

Te ayudaremos a comprar ropa elegante antes de la llegada de tu bebé para que estés aún más radiante. Además, después de tu embarazo estarás ansiosa por conseguir un nuevo guardarropa que sea actual y fresco.

Tú estilista personal encontrará la ropa correcta, ya sea un cambio completo de armario o solo algunas piezas clave para actualizar tu aspecto. Después de todo, este es un nuevo capítulo en tu vida y deseas mimarte y abrazarlo con estilo.

También podemos ayudarte a que le des estilo al bebé… y a cualquier otro niño o adolescente.

Compra de regalos

Encontrar el regalo perfecto puede ser un desafío, especialmente si te faltan tiempo o ideas.

Con un breve resumen del destinatario del regalo, y tu presupuesto disponible, encontraremos “ese” regalo exclusivo que le hará quedar bien.

Peticiones especiales

¿Buscas un vestido en particular?… ¿necesitas encontrar un lugar en particular para hacer una celebración?… ¿quieres comprar un artículo que solo se hace en un lugar del mundo?.. ¿deseas planificar un viaje a medida?… ¿quieres hacer una reserva en un restaurante imposible?… ¿no te gusta nada ir de compras y prefieres que lo hagamos por ti?…

Déjanos ayudarte, dinos qué quieres o necesitas y haremos lo imposible para conseguírtelo.